top of page
Diseñador en el ordenador

Tids 
Studio

Estudio de creación 

Agencia de comunicación y productividad

"La imaginación es el principio de la creación.  Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues".

George Bernard Shaw
Pinceles

Crear

Máquina de escribir verde

Comunicar

Reloj ahogado

Diseñar

Una experiencia estratégica

Tids Studio es una estudio de creación que se especializada en la creación de marcas, comunicación y generación de jornadas productivas. Fue fundada por Ama Peraza con un objetivo: ayudar a personas y empresas a mejorar como se presentan, se expresan y como lograr que sus equipos y lideres hagan lo correcto en el menor tiempo posible.

 

Tras años de experiencia como relacionista publica, comunicadora y time coach ayudando a crear y compartir contenido decidió ofrecer sus servicios, pero se dio cuenta de que se desperdiciaba mucho tiempo, así que de forma innovadora incluyo estrategias de gestión del tiempo y productividad.

Así, comenzaron a brindar una experiencia a sus clientes, tanto en su desarrollo personal como profesional y empresarial.

El servicio de Consultoría de  Tids Studio está pensado para ser el acompañamiento estratégico perfecto que te permita impulsar tu negocio y conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible y de una manera ajustada a tus necesidades.

bottom of page