Quién soy
Descubrí por experiencia personal que la planificación y la organización del tiempo pueden darte calidad de vida, sobre todo su eres madre, manejas dos empresas, una casa y quieres dedicarte espacios a ti.

Todo comenzó en mi casa, cuando aplique métodos de organización corporativa a mi día, día a ver si lograba tener más tiempo para lograr descansar, porque realmente me despertaba agotada.
​
Eso lo comencé a practicar mientras trabajaba en mi empresa de relaciones publicas tuve a mi cargo campañas de artistas nacionales e internacionales y le di fin a esa etapa con el Cirque Du Soleil –cuando se presentó por primera vez en Venezuela-.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Para darme paso en el mundo empresarial, que es completamente diferente, pero que me sedujo poco a poco y hasta que me enganchó por completo, pues no solo trabajo con comunicación externa o interna de las empresas, sino que me permite dar herramientas para que los líderes, gerentes y empleados a que sean más humanos y así aumentar la productividad en las oficinas.
​
​









Renuncié a lo conocido, a tener algo para darle paso a dedicarme a ese universo de organización que me atrapo, porque lo estaba viviendo.
Y los primeros meses fueron para prepararme certificándome de Life Coach, estudiando psicología positiva y negocios.
Luego se me dio la posibilidad de escribir mi primer libro "Mamá CA" y fue una experiencia increíble.
Pero seguí en la búsqueda de mi identidad, para lo cual mi carrera como Comunicadora social funcionaba, pero seguí preparándome.
Empezaron años de cambios y mucho auto-conocimiento, que definieron la nueva persona que soy hoy.
Y ante esos cambios hice una guía para comenzar esa nueva etapa que se tradujo en mi segundo libro "Empecemos" que es una guía práctica para comenzar.
​
Después de esto abrí un estudio de creación Tids Studio que se especializa en creación de marcas, diseños y comunicaciones.
Luego le di paso a Drim Drong que es una agencia de management deportivo y musical que se especialista en darle apoyo para que tengan un valor social.
​
Este camino me ha llevado a experiencias increíbles en Estados Unidos, México y Europa